Facebook Gplus Pinterest YouTube RSS
Home Almohada Puzzle La almohada de bolillos Puzzle, la más viajera
formats

La almohada de bolillos Puzzle, la más viajera

En el mes de septiembre, Puzzle S.C. presentó su almohada de bolillos y complementos (ya conocidos para muchos de vosotros) en distintos puntos de la geografía española. Hemos asistido a varios encuentros (en tres de ellos nos estrenábamos) en los que nos sentimos como en casa. Nuestros productos han llamado la atención de las personas que no los conocían. Para el público de Fontellas (Navarra), ya éramos conocidos antes de este año, igual que para el de Ponferrada. No así en el caso de Soria, ValladolidGetafe, donde disfrutamos enormemente de la compañía de aficionados al encaje de bolillos llegados de todas partes. Nuestra afición es una gran manera de socialización, ¿verdad?

Demostraciones de uso de la almohada de bolillos Puzzle, sorteos y presentación de otros productos que por sus aplicaciones despiertan gran interés entre los apasionados al encaje y muchas otras experiencias vividas… nos ha encantado ser testigos del éxito de los puzzles reg, un producto que se caracteriza por su versatilidad y que se comercializa en varios colores, igual que el mundillo Puzzle. En estos días también hemos recibido buenas ideas de amigos y clientes. Todas son bien recibidas: ¡En los próximos meses seguiremos trabajando para incorporar a nuestra cartera de productos nuevas propuestas! Como siempre, los artículos que añadiremos estarán adaptados a los tamaños de nuestros mundillos, aunque las almohadas se hayan comprado hace años.

Compartimos con vosotros imágenes de los encuentros. Esperamos que sean de nuestro agrado. ¡Y recordad que nos vemos en las palilladas!

Imágenes del encuentro de Fontellas

Imágenes del encuentro de Soria

Imágenes del encuentro de Valladolid

Imágenes del encuentro de Getafe

Imágenes del encuentro de Ponferrada

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>