Facebook Gplus Pinterest YouTube RSS
Home ¿Qué es la Almohada de bolillos Puzzle? Descarga el tríptico de la Almohada de bolillos Puzzle

Descarga el tríptico de la Almohada de bolillos Puzzle

movimientos almohada puzzle

Si desea descargar el tríptico haga clic en la imagen.

¡Comparte este post!

4 de respuestas

  1. marisa alonso juarez

    Me encanta el mundillo puzle, es una comodidad,se lo digo a todas mis compañeras, y conocidas, no sabeis lo que os estais perdiendo.

  2. Puzzle S.C.

    Marisa, muchas gracias por tu comentario y por hablar tan bien de nuestros productos.

    Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

  3. isabel

    Hola, compre una almohada puzzle, vi el video,pero yo tengo un picado largo y me llega muy abajo,total que no entiendo como hay que hacer.Cuando llegue abajo de todo del picado¿hay que levantar la puntilla?Por favor podria explicarme como tengo que hacer, le doy vueltas y no caigo.Gracias.Un saludo.

    • Puzle SC almohada de bolillos

      Isabel, tiene usted que perdonar. Un fallo del sistema nos ha imposibilitado acceder a los comentarios. Por favor, ¿podría enviarnos su teléfono? Por esta misma vía, así la llamamos y le explicamos mejor. No se preocupe, no publicaremos el comentario con el teléfono, antes de aprobarlos para que los vea el público lo vemos sólo nosotros y, en este caso, no lo publicaremos. Disculpas por el retraso en la respuesta y saludos. Esperamos nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>