Facebook Gplus Pinterest YouTube RSS
Home ¿Qué es la Almohada de bolillos Puzzle? Complementos para la Almohada de bolillos Puzzle

Complementos para la Almohada de bolillos Puzzle

El primer producto comercializado por la Puzzle S.C. para las encajeras fue la Almohada Puzzle. Una vez que comprobamos la buena acogida que tuvo entre el público, decidimos incorporar otros artículos en la línea de productos que denominamos ‘Puzzle’. Todos ellos están disponibles en nuestra tienda online.

  • Bolsa de transporte: Es una bolsa diseñada para el transporte de la Almohada Puzzle. Cuenta con un asa en la parte superior y dos en la trasera, por lo que puede llevarse a la espalda como si se tratase de una mochila. Fabricada con tejido termofusionado, impermeable y fácil de limpiar. Incorpora también un bolsillo exterior con el logo Puzzle. Medidas: 43x66x22.
  • Kit para transporte de la bolsa Puzzle: La bolsa Puzzle está preparada para la incorporación de un kit de ruedas que facilita su transporte. El kit se vende por separado y consta de un eje, ruedas, topes de fijación y base para el soporte.
  • Puzzle complementario: al contar con un puzzle complementario es muy sencillo cambiar de labor.
  • Puzzle especial para pañuelos, abanicos y chales: esta pieza tiene unas dimensiones de 35 x 35cm. Resulta ideal para pañuelos, abanicos y chales, haciendo más sencillos los movimientos para cambiar de orientación. Se adapta perfectamente a la Almohada Puzzle.

 

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>