Facebook Gplus Pinterest YouTube RSS

Almohada de bolillos Puzzle y Puzzle infantil

Puzzle es el nombre de una almohada de bolillos diseñada y comercializada en exclusiva por la Puzzle S.C., un artículo destinado a facilitar el trabajo de las encajeras. Incluida en el registro de marcas, la base de la Almohada Puzzle es de madera. Su gran ventaja es que no se necesita levantar la labor para subirla. Sus tres módulos o puzzles facilitan la tarea, tal y como explicamos en este vídeo.

En el año 2006 comercializamos la primera Almohada de bolillos Puzzle; desde entonces ha sido perfeccionada: es ligera (ésta es una de sus principales mejoras con respecto a las tradicionales), cuenta con asas incorporadas y contribuye a evitar posturas poco saludables para la espalda. Se adapta a los pies soporte para almohadas tradicionales.

Durante estos años, el modelo ha sido mejorado con la creación de complementos y, sobre todo, con la comercialización de la Almohada Puzzle Infantil, de menores dimensiones que la Almohada de bolillos Puzzle y que es apropiada para labores de pequeñas dimensiones. Su tamaño es de 48×25 centímetros.

La almohada Puzzle infantil es perfecta para labores de pequeño tamaño

Los productos que elaboramospara facilitar la práctica de los bolillos están registrados como marca. Son exclusivos y cuentan con un grabado en su parte trasera, un sello que garantiza su exclusividad. Puede visualizar los artículos en nuestra tienda online.

¡Comparte este post!

3 de respuestas

  1. GRACIELA INES DEVOTO

    Estimado Señor: me encanto su almohada. le cuento soy bolillera pero vivo en Buenos Aires, Argentina y por estos lugares no es posible tener acceso a cosas como las que usted muestra en el video. De su gentileza, probabilidades de acceder a una compra. desde ya muchas gracias un saludo

    • Puzzle S.C.

      Muchas gracias, Graciela, por su comentario. El propietario de la Mercería O Arco está estudiando opciones para ver si puede realizar un envío a Buenos Aires. Conctactará con usted por correo electrónico.

      Un saludo y gracias de nuevo por su comentario.

  2. PALOMA LILLO MORO

    Yo estoy buscando almohadilla redonda para bolillos pero cual sería el precio de la Puzzle y si se pueden hacer labores en redondo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home ¿Qué es la Almohada de bolillos Puzzle? Almohada de bolillos Puzzle y Puzzle infantil