Facebook Gplus Pinterest YouTube RSS
Home Almohada Puzzle ¿Qué accesorio para hacer bolillos prefieres?
formats

¿Qué accesorio para hacer bolillos prefieres?

¿Sabías que además de nuestros mundillos, en Puzzle SC comercializamos también accesorios para hacer bolillos? En esta entrada de nuestro blog vamos a repasar algunos de estos productos, que tienen una gran acogida entre nuestros amigos y clientes.

Máquina para hilar bolillos: interesante complemento para llenar de hilos los pares. Puede ser utilizada con la mayoría de los bolillos. Estamos a punto de incorporar una nueva máquina a nuestros productos: muy pronto estará disponible en nuestra tienda online. Es un modelo muy sencillo de utilizar que cuenta con motor y con un enchufe que se conecta a la red eléctrica. En esta imagen podéis ver el mecanismo, que pronto presentaremos y comercializaremos dentro de una caja de madera barnizada que cuenta con un asa y que es cómoda de transportar. Es un complemento muy útil para las labores que requieren muchos pares, puesto que se ahorra mucho tiempo al llenar de hilo los bolillos.

máquina para hilar bolillos

Avance de la nueva máquina para enrollar bolillos

Puzzles complementarios: interesante accesorios para hacer bolillos. Nuestras almohadas cuentan con tres puzzles cuya posición puede ser intercambiada para no tener que levantar la labor cuando hay que subirla. Los puzzles complementarios son perfectos para compaginar labores: le permitirán cambiar de labor con facilidad.

Puzzles Reg: disponibles en los mismos colores que nuestras almohadas, los puzzles Reg tienen multiples funciones. Entre otras, permiten elevar unos centímetros la zona en la que se empieza a hacer encaje y resultan muy apropiados para las esquinas de las labores.

Bolsa de transporte: un artículo práctico. ¿Le cansa cargar su mundillo? La bolsa de transporte Puzzle es una buena solución: es impermeable, tiene ruedas que facilitan su manejo y cuenta con asas que permiten usarla como una mochila o llevarla en una mano. Sus medidas se adaptan a las de las almohadas de bolillos tradicionales.

Herramientas para encajeras: tenemos a su disposición pequeños kits para que nunca olvide sus accesorios. Incorporan los útiles necesarios e imprescindibles para cualquier labor.

Puzzle para pañuelos, abanicos y chales: cojín especial para labores como abanicos, pañuelos y chales. Está diseñado para ser utilizado con el mundillo Puzzle, en el que encaja a la perfección.

Uno de los puzzles que comercializamos

puzzle para abanicos, pañuelos y chales

Todos los modelos de Almohadas Puzzle y sus complementos están a su disposición en nuestra tienda online. También puede adquirirlos en los encuentros de bolillos a los que asistimos periódicamente, en los que le será sencillo encontrar nuestro stand. En nuestra web dispone de un calendario que renovamos periódicamente con nuevas citas.

¡Comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>