Facebook Gplus Pinterest YouTube RSS
formats

11º Encontro de palilleiras en Pontevedra

Domingo 24 de Abril, estaremos con nuestro stand en el Recinto Ferial de Pontevedra en el 11º encontro de Palilleiras “A lo grande” organizado por la asociacion “A Fieitiña”

Esperamos vuestra visita.

1cartel

¡Comparte este post!
formats

¡Volvemos muy pronto!

Durante los últimos meses hemos visitado numerosos pueblos y ciudades para asistir a encuentros de bolillos. Viajamos al Norte, Sur y Este de España y, como no, también visitamos poblaciones gallegas. Encontramos a personas queridas e hicimos nuevas amistades. Y vendimos muchas almohadas Puzzle y complementos. Volveremos pronto a  las palilladas, pero nos toca descansar (muy poco tiempo, eso sí). En esta entrada compartimos las imágenes de Ciudad Real y Tarancón.

En Tarancón, como veréis en una de las fotografías, estuvimos con Placi y Tit, de Móstoles, amigas de Puzzle SC a quienes siempre nos alegramos de encontrar.

En Ciudad Real, por su parte, compartimos un buen rato con Susana Muñoz y su madre, Grescen Segorbel. Susana había regalado a su madre el mundillo Puzzle y, al ver la bolsa de transporte, decidió comprársela también.

Lo dicho, ¡regresamos muy pronto a la ruta! ¡Muchas gracias por recibir siempre con tanta amabilidad a Puzzle S.C.!

¡Comparte este post!
formats

Imágenes de encuentros de encajeras de bolillos de Oliva, Getafe y Valladolid

¡Hola, amigos!

Tras nuestras visitas a Boadilla, Gandía y Xove, continuamos asistiendo a encuentros con nuestras almohadas de bolillos Puzzle.

En la siguiente galería podéis ver las fotos que hicimos en Oliva, en Valencia, la última palillada a la que acudimos.

Anteriormente estuvimos en Getafe y Valladolid, donde volvimos a encontrar a buenos amigos de nuestra marca. Aquí tenéis las fotografías.

 

¡Comparte este post!
formats

Las almohadas Puzzle llegan a los encuentros de bolillos de Boadilla, Gandía y Xove

¡Volvemos a la ruta!Hace algunos días visitamos Boadilla del Monte con motivo del encuentro de aficionados al encaje de bolillos que se celebró en esta localidad. Aprovechamos el viaje para ir a Gandía. Cada vez somos más los amigos de Puzzle S.C. que encontramos en las palilladas. ¡Muchas gracias a todos!

Días después nos volvimos a desplazar, pero algo más cerca. Compartimos una jornada de aficionados al encaje de bolillos en el encuentro de Xove (Lugo).

A continuación compartimos galerías de imágenes de los tres encuentros. ¡Recordad que el día 11 estaremos en Zaragoza!

Imágenes de Boadilla del Monte

Imágenes de Gandía

Imágenes de Xove

¡Comparte este post!
formats

¿Qué accesorio para hacer bolillos prefieres?

¿Sabías que además de nuestros mundillos, en Puzzle SC comercializamos también accesorios para hacer bolillos? En esta entrada de nuestro blog vamos a repasar algunos de estos productos, que tienen una gran acogida entre nuestros amigos y clientes.

Máquina para hilar bolillos: interesante complemento para llenar de hilos los pares. Puede ser utilizada con la mayoría de los bolillos. Estamos a punto de incorporar una nueva máquina a nuestros productos: muy pronto estará disponible en nuestra tienda online. Es un modelo muy sencillo de utilizar que cuenta con motor y con un enchufe que se conecta a la red eléctrica. En esta imagen podéis ver el mecanismo, que pronto presentaremos y comercializaremos dentro de una caja de madera barnizada que cuenta con un asa y que es cómoda de transportar. Es un complemento muy útil para las labores que requieren muchos pares, puesto que se ahorra mucho tiempo al llenar de hilo los bolillos.

máquina para hilar bolillos

Avance de la nueva máquina para enrollar bolillos

Puzzles complementarios: interesante accesorios para hacer bolillos. Nuestras almohadas cuentan con tres puzzles cuya posición puede ser intercambiada para no tener que levantar la labor cuando hay que subirla. Los puzzles complementarios son perfectos para compaginar labores: le permitirán cambiar de labor con facilidad.

Puzzles Reg: disponibles en los mismos colores que nuestras almohadas, los puzzles Reg tienen multiples funciones. Entre otras, permiten elevar unos centímetros la zona en la que se empieza a hacer encaje y resultan muy apropiados para las esquinas de las labores.

Bolsa de transporte: un artículo práctico. ¿Le cansa cargar su mundillo? La bolsa de transporte Puzzle es una buena solución: es impermeable, tiene ruedas que facilitan su manejo y cuenta con asas que permiten usarla como una mochila o llevarla en una mano. Sus medidas se adaptan a las de las almohadas de bolillos tradicionales.

Herramientas para encajeras: tenemos a su disposición pequeños kits para que nunca olvide sus accesorios. Incorporan los útiles necesarios e imprescindibles para cualquier labor.

Puzzle para pañuelos, abanicos y chales: cojín especial para labores como abanicos, pañuelos y chales. Está diseñado para ser utilizado con el mundillo Puzzle, en el que encaja a la perfección.

Uno de los puzzles que comercializamos

puzzle para abanicos, pañuelos y chales

Todos los modelos de Almohadas Puzzle y sus complementos están a su disposición en nuestra tienda online. También puede adquirirlos en los encuentros de bolillos a los que asistimos periódicamente, en los que le será sencillo encontrar nuestro stand. En nuestra web dispone de un calendario que renovamos periódicamente con nuevas citas.

¡Comparte este post!
formats

Encuentro de bolillos de Ponferrada

¿Sabéis cuál ha sido el último encuentro de bolillos al que hemos asistido? Al de Ponferrada, donde estuvimos el pasado fin de semana. La localidad leonesa fue la última parada del stand de Puzzle SC, donde encontramos labores como las de la galería que compartimos a continuación.

Las siete primeras imágenes muestran obras de la artista gallega Ana Rosa de Santiago, cuyas labores están relacionadas con el Camino de Santiago, como podéis ver en las fotografías. El botafumeiro, las distintas rutas e iglesias son sólo algunas de las representaciones que esta gallega mostró en Ponferrada.

Volveremos a estar en ruta en octubre, con citas en Valladolid y Zaragoza. Como ya sabéis, podéis consultar el calendario de encuentros de bolillos en nuestra página web.

¡Comparte este post!
formats

¡Nuevos vídeos de la gama Puzzle!

Como ya sabéis, durante los últimos meses hemos incorporado nuevas almohadas de bolillos a la gama Puzzle. Mundillo ambombado, almohada viajera, almohada Puzzle de gran tamaño… En algunos casos, las ideas surgen de nuestra propia experiencia. En otros, tratamos de recopilar las sugerencias de amigos y clientes, como en la almohada Puzzle abombada.

Son ya bastantes los productos de la gama, centrada en facilitar el trabajo de los aficionados al encaje de bolillos. Con tal motivo hemos actualizado los vídeos de nuestro canal de Youtube: así podréis visitar directamente el que corresponda al producto que os interesa.

El primer vídeo que difundimos a continuación es una pequeña presentación de las distintas almohadas que Puzzle pone a vuestra disposición. Os mostramos los modelos de mundillos:

Almohada de bolillos Puzzle:

Almohada de bolillos abombada:

Almohada Puzzle de viaje:

Aprovechamos la sesión de vídeo para grabar un pequeño spot que os permitirá conocer las funcionalidades de la  bolsa de transporte, exclusiva de Puzzle S.C. y que os resultará muy cómoda a la hora de trasladar vuestro mundillo:

Y, por último, los obsequios que regalamos con cada una de nuestras almohadas:

Recordad que los productos Puzzle están garantizados y que cuentan con numerosos detalles que los hacen únicos: nuestras almohadas incorporan un asa que hace muy sencillo el manejo y nuestro logo está grabado en la madera, en su parte trasera.

¡Disfrtutad de los productos Puzzle este verano!

¡Comparte este post!
formats

Brihuega y Zarratón, últimos encuentros de Puzzle S.C.

¡Seguimos haciendo kilómetros! Volvemos a nuestro blog para compartir imágenes de los últimos encuentros de bolillos a los que asistimos con nuestro stand, el puesto de Puzzle S.C. El pasado fin de semana estuvimos en Brihuega y Zarratón. Una vez más, nos encontramos con amigos de la almohada de bolillos Puzzle. En Brihuega coincidimos con artesanos, músicos y con nuestros amigos Manolo y María, que se acercaron al lugar del encuentro desde su localidad de residencia, Benalmádena. En esta galería podéis ver algunas fotos de la palillada:

En Brihuega también conocimos a Leonor, una clienta de Puzzle S.C. que  alabó los productos de nuestra gama (¡muchas gracias, Leonor!), sobre todo la bolsa que comercializamos y que podéis ver en la imagen, que facilita enormemente el transporte de la almohada de bolillos Puzzle.

Leonor con su bolsa para transportar la almohada.

Leonor con su bolsa para transportar la almohada.

El encuentro de aficionados al encaje de Zarratón, por su parte, nos resultó muy acogedor. Muy bien organizado, contó con la asistencia de un grupo de baile que nos amenizó con unas Sevillanas. ¡Compartimos también algunas imágenes y esperamos veros pronto! ¡Ya tenemos más encuentros de bolillos en el calendario de nuestra web!

¡Comparte este post!
formats

Encuentros de bolillos de Ávila y Estella: ambiente extraordinario

Fin de semana en carretera. El sábado y domingo, visitamos Ávila y Estella, donde se celebraron dos encuentros de aficionados al encaje de bolillos de los que regresamos con la misma sensación de siempre: agradecimiento. Hemos hecho muchos kilómetros en los últimos meses: ¡ha merecido la pena, por supuesto!

Tanto en Ávila como en Estella, nos encontramos con un ambiente extraordinario. Lo cierto es que nos gustan los encuentros de media jornada: resultan cómodos y, además, nos permiten pasear y disfrutar de los lugares de destino. Nuestros vínculos con asociaciones de aficionados al encaje de bolillos crecen constantemente. ¡Es un motivo de alegría que queremos compartir con todos vosotros!

En el siguiente álbum podréis ver fotos de Ávila. Allí nos encontramos con nuestras amigas Mariví y Montserrat (entre otras). ¡Así da gusto!

Las siguientes fotografías corresponden a la cita en Estella. Seguro que podéis apreciar la calidad de los trabajos de la exposición. ¡Magníficos! El 13 de junio volvemos a la ruta: ¡toca Brihuega (Guadalajara)! ¡Nos vemos allí!

¡Comparte este post!
formats

Un regreso muy feliz de los encuentros de Roa y Alfaro

Como algunos de nuestros amigos ya sabéis por la información que hemos dado en las redes sociales sociales (sobre todo en la página de Facebook de Puzzle), el pasado fin de semana disfrutamos de una gran experiencia. Acudimos a los encuentros de bolillos que se celebraron en Roa (Burgos) y Alfaro (La Rioja) , a los que nos desplazamos desde Pontevedra con la furgoneta cargada, como podéis ver en esta imagen. En total, cubrimos unos 1.400 kilómetros, un esfuerzo que sin duda quedó compensado.

coche almohada puzzle

Nuestro vehículo, a tope de almohadas y complementos

En ambos encuentros, nuestro stand tuvo una magnífica acogida. Y en Alfaro nos pasó algo especial: una amiga (en la imagen) nos estaba esperando para comprar su almohada de bolillos Puzzle. Todavía estábamos montando la pequeña carpa cuando apareció una encajera que, por motivos laborales, no se quedó al encuentro. Sin embargo, no quiso perder la oportunidad de acercarse para comprar una almohada Puzzle. Eligió la grande, que recientemente incluimos en nuestro catálogo. ¡Las novedades de Puzzle S.C. están teniendo una gran acogida! ¡Regresamos a Pontevedra con los mundillo de mayor tamaño y los de viaje agotados! Aquí tenéis a nuestra amiga recogiendo la bolsa, justo antes de ir a trabajar al negocio de hostelería en el que es cocinera.

venta almohada puzzle

Compradora que nos estaba esperando en Alfaro. ¡Muy agradecidos!

En Roa también nos brindaron una gran acogida. Queremos dar las gracias a la asociación organizadora del encuentro. Cada vez nos llaman de más sitios y para nosotros constituye una gran satisfacción que nos esperen en localidades en las que dejamos clientes y amigos. Compartimos con vosotros, a continuación, imágenes de estas dos últimas convocatorias y aprovechamos para recordaros que actualizamos regularmente nuestro calendario de encuentros de bolillos. Precisamente incluimos a Estella (Navarra) en el listado por primera vez, y tenemos muchos otros destinos previstos.

Fotografías de Roa:

Encuentro de Roa

Encuentro encajeros en Roa

Stand Puzzle en Roa.

Stand Puzzle en Roa.

Trabajo sobre almohada Puzzle.

Trabajo sobre almohada Puzzle.

En la siguiente galería, encontraréis imágenes de nuestra visita a Alfaro:

 

En Alfaro nos hicimos una fotografía con la organizadora del encuentro, Encarna Villar, en la que también podéis ver a Arancha Castellano y a María del Carmen López, de A Coruña.

 

Imagen con organanizadores Alfaro.

Imagen con organanizadores Alfaro.

Y despedimos la entrada con una mención a Adoración Perez Baldero. Su caso nos llamó la atención porque no es encajera, pero ayuda a sus amigas cuando lo necesitan. En su blog podéis leer los poemas que ella misma escribe.

encuentro de bolillos en Alfaro

Adoración Pérez no es encajera, pero echa una mano a sus amigas.

¡Comparte este post!