Almohada Puzzle

Almohada puzzle para encaje de bolillos

Almohada puzzle para encaje de bolillos, disponible en tres tonos

ALMOHADA PUZZLE

Con la expresión “Gama Puzzle” nos referimosa todos los productos que desarrollamos después de nuestra almohada de bolillos (almohada Puzzle) y que han sido diseñados con el objetivo de facilitar el trabajo de las aficionadas al mundo del encaje. Hacer bolillos es una pasión y, para muchas personas, un trabajo. En la mercería desarrollamos una serie de complementos que se ajustan a la perfección a los mundillos puzzle que comercializamos, que constan de tres piezas que se mueven con facilidad.

Con el paso de los años, hemos seguido trabajando en perfeccionar los productos e incorporar los artículos que elaboramos. Además de ampliar las gamas de colores de la almohada puzzle (disponible ya en tres tonos), hemos creado una bolsa impermeable para el transporte y varios tipos de cojines que tienen por objetivo facilitar el trabajo de las encajeras. Fieles a uno de nuestros lemas (“no hay que levantar la labor para subirla”), tratamos de incorporar mejoras en la Almohada Puzzle y en todos sus complementos.

En nuestra sección de venta online puede usted encontrar todas estas variedades: desde las tres almohadas Puzzle hasta los cojines y los puzzles REG, que facilitan el trabajo de las encajeras. Disponemos también de puzzles adicionales para que pueda trabajar en dos labores al mismo tiempo sin tener que disponer de dos mundillos. Haga clic aquí para visitar nuestra tienda online y conocer todos los productos que comercializamos.